1-877-791-4828 (Toll-Free) | 641 Bloor St West 2F, Toronto ON, CA

English

Programas en Escuelas de Inglés

Dependiendo de cuánto tiempo quieras dedicar a tus estudios, Canadá ofrece programas de:

  • Inglés como Segunda Lengua (ESL, por sus siglas en inglés),
  • Francés como Segunda Lengua (FSL),
  • Inmersiones Intensivas al idioma
  • Campamentos de Idiomas.
  • Programas de Verano/Invierno

 

Todos estos programas combinan los estudios de inglés con actividades sociales, culturales y turísticas. Algunas escuelas ofrecen programas de estudio y trabajo para estudiantes (profesionistas) que quieran practicar sus habilidades en un ambiente laboral canadiense.

 

Las escuelas privadas de idiomas ofrecen flexibilidad en términos de requisitos y fechas de ingreso. Las instituciones públicas como las Universidades y los Colleges pueden ser de particular interés para las personas que busquen hacer un diplomado, una certificación, la licenciatura o un postgrado, una vez que hayan perfeccionado su nivel de inglés.

 

Los estudiantes internacionales interesados en continuar su formación académica y profesional en una Universidad o en un College público, pueden combinar sus estudios de idioma con cursos que les den créditos para recibir una carta de aceptación (condicional o garantizada) del programa que desean tomar una vez que hayan concluido satisfactoriamente sus estudios de idiomas.

 

Con toda esta gama de opciones, los estudiantes pueden elegir una escuela basándose en la ubicación, las cuotas de colegiatura, el tamaño de la clase, el tamaño de su escuela, las fechas de inicio, duración de los programas, actividades extracurriculares y/o los servicios adicionales que ofrezcan a estudiantes. Algunas escuelas ofrecen residencias ubicadas en el campus (o muy cerca) o servicios de hospedaje con familias canadienses.

 

También es importante que sepas que los estudiantes internacionales pueden estudiar en Canadá hasta por seis meses, sin necesidad de tramitar un permiso de estudios.

 

Para más detalles, por favor contacta a nuestros asesores académicos.