1-877-791-4828 (Toll-Free) | 641 Bloor St West 2F, Toronto ON, CA

Canadian College

5 pasos para estudiar e inmigrar a Canadá

Camino a Canadá

Trabaja & Estudia

Muchos Colleges y Universidades ofrecen programas Co-Op, otorgando un permiso de trabajo por seis meses, permitiendo laboral hasta 40 horas a la semana. (Este trabajo debe ser aprobado por la institución)

Permiso de trabajo después de estudios (PGWP)

Si te gradúas de una institución de aprendizaje Canadiense y quieres trabajar aquí, puedes aplicar para obtener este permiso, el cual, te permite trabajar hasta tres años una vez concluidos tus estudios.

Gana puntos para inmigrar (Express Entry)

Estudia en una institución Canadiense, perfecciona tu inglés y adquiere experiencia laboral Canadiense a través del Co-Op para incrementar tus chances de ser aceptado con el Express Entry.

Hemos ayudado a más de 1000 estudiantes internacionales a encontrar su camino en Canadá

Colleges Asociados

Algonquin College

Ubicación : Ottawa, Ontario
Estudiantes:
19,000 full-time; 37,000 part-time

Algonquin College se enfoca en las artes y tecnología, también, promueve un fuerte enfoque en la teoría aplicada y la experiencia práctica. Hay 155 programas universitarios de Ontario, 18 programas de aprendizaje, 16 programas cooperativos, 6 programas de grado de colaboración y 6 programas de licenciatura. Algunos de estos títulos son a través de asociaciones de colaboración directa con la Universidad de Carleton y la Universidad de Ottawa.

Centennial College

Ubicación : Toronto, Ontario
Estudiantes :
22,000 full-time; 19,000 part-time
Reconocido por: Ingeniería & programación

Centennial ofrece una variedad de programas innovadores. Cinco programas de estudios conjuntos en Paramedicina, Periodismo, estudios de nuevos medios, ciencias ambientales y desarrollo; La tecnología y la microbiología aplicada se enseñan en conjunto con la Universidad de Toronto Scarborough, y el programa de Licenciatura en Enfermería se entrega conjuntamente con la Universidad de Ryerson. Centennial fue uno de los primeros Collages en Ontario en recibir la aprobación para programas de licenciatura en computación y redes de comunicación, y sistemas de software: diseño, desarrollo y administración.

George Brown College

Ubicación : Toronto, Ontario
Estudiantes :
25,888 full-time and 62,840 continuing education
Reconocido por: Culinaria & Hotelería y Turismo

George Brown ofrece una amplia variedad de programas en arte y diseño, negocios, servicios a la comunidad, educación infantil temprana, tecnologías de construcción e ingeniería, ciencias de la salud, hospitalidad y artes culinarias, estudios preparatorios, así como programas y servicios especializados para inmigrantes recientes y estudiantes internacionales. El College ofrece 35 programas de diploma, 31 programas de diploma avanzados y siete programas de grado, uno en conjunto con la Universidad de Ryerson.

Humber College

Ubicación : Toronto and Orangeville, Ontario
Estudiantes :
27,000 full-time; 56,000 part-time
Reconocido por: Negocios

Humber ofrece más de 150 programas que incluyen programas de Bachillerato, Diplomados, Certificados, Postgrados y programas de aprendizaje, en 40 diferentes campos de estudio. El grupo también proporciona asesores académicos y recursos, como un buscador de carreras. La mayoría de los programas de Humber contienen un componente experimental práctico, como una pasantía, una cooperativa o una colocación en el campo. Más allá de esto, Humber College también ofrece programas de Bridging (o Bridge Training) para profesionales con formación internacional en los campos de ingeniería y tecnología de la información.

Seneca College

Ubicación : Toronto, Ontario
Estudiantes :
17,000 full-time; 90,000 part-time
Reconocido por: Ser el college más grande de Canadá

Séneca ofrece más de 145 programas a tiempo completo y 135 programas a medio tiempo, incluidos 14 Bachilleratos y 30 certificados de Posgrado. Muchos programas ofrecen oportunidades de aprendizaje experencial como Co-Op, pasantías y opciones de servicio comunitario; algunos incluyen un período de cooperación obligatorio antes de la graduación. Séneca también ofrece asistencia en la búsqueda de trabajo para estudiantes graduados. Los programas de Séneca College se desarrollan y actualizan con la asistencia de comités asesores compuestos por miembros de la industria.

St. Lawrence College

Ubicación : Kingston, Ontario
Estudiantes :
6,700 full time, 20,000 part-time

St. Lawrence College ofrece más de 100 programas de tiempo completo e instalaciones modernas y amplias en tres campus vibrantes en Brockville, Cornwall y Kingston. St. Lawrence College combina todos los beneficios de una educación de clase mundial con las ventajas de la vida en una ciudad pequeña y la atención personal al detalle. Nunca serás solo un número aquí. El tamaño reducido de las clases significa que podrás conocer realmente a tus profesores, que son profesionales con experiencia en la industria. Obtendrá el conocimiento y la capacitación que necesita para estar preparado para la carrera, beneficiándose de las instalaciones de aprendizaje de vanguardia y un entorno universitario muy unido.