fbpx
¡Contáctanos!
Canada's No 1 Admission Hub & Visa Services

Latinos Admission Hub es una empresa canadiense dedicada a la consultoría educativa y de migración canadiense, ubicada en Toronto. Más de 8 años nos avalan como una de las mejores opciones para la estudiantes internacionales que buscan venir a Canadá o mantenerse en el país. Hemos sido parte de más de 3,000 historias de éxito, donde estudiantes internacionales han alcanzado sus metas en Canadá con apoyo de nuestros servicios. Latinos Admission Hub brinda una consultoría educativa y de inmigración de la mano de sus asesores educativos y consultores certificados en inmigración canadiense.

CASOS DE ÉXITO

Casos de Éxito

Latinos Admission Hub Estudia en canada

Información de Contacto

Información de Contacto

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Servicios Inmigración

Admission Hub es un líder de la industria en la prestación de servicios de consultoría de inmigración y visas para estudiantes internacionales, familias y otros visitantes a Canadá.

Estudia & Trabaja en Canadá

Los programas Coop se caracterizan por brindar la posibilidad al estudiante combinar su curso académico con la oportunidad de realizar practicas profesionales en el área en que se esta especializando.

Visa de Turista a Permiso de Estudio

A menudo, las personas piensan que no pueden convertir su Visa de Turista / eTA en un Permiso de Estudio en Canadá. Pero la realaidad es que SÍ puedes hacerlo, estamos aquí para ayudarlo a procesar la solicitud.

Horario de Trabajo

Lunes - Viernes: 11:00 - 19:00
WhatsApp: +1 416-476-8619
Email: latinos@admhub.ca

Ubicación

Oficinas en Toronto: 641 Bloor St W Second Floor, Toronto, ON M6G 1L1, Canada
Oficinas en Vancouver: 15910 Fraser Hwy Unit 402, Surrey, BC V4N 0X8, Canada