¡Si quieres estudiar en Canadá, Admission Hub es tu opción!

¡Admission Hub ha ayudado a más de 1000 estudiantes a vivir, estudiar y trabajar en Canadá!

¡Una amplia gama de apoyo que incluye estudiar en el extranjero / vacaciones laborales en Canadá, ingreso al College, carreras e inmigración! Déjalo en manos de profesionales que estudian en Canadá.

Nuestros Servicios

Estudia en Canadá

Escuela de idiomas

Desde clases de inglés general hasta programas de mejora del habla y cursos preparatorios para la universidad, lo guiaremos a las escuelas y programas que satisfagan su nivel y necesidades.

Migración a través de Estudios

Coop (Estudio & Trabajo)

Un curso de paquete que le brinda la oportunidad de encontrar un trabajo en una empresa local después de asistir a una universidad profesional. ¡Posible incluso después de las vacaciones laborales!

College Publico en Canadá

College / Universidad

La asesoría sugiere un programa de colegio o universidad que se adapte a usted. Además, consideraremos su carrera y planes después de eso.

 

 

Bandera de Canadá

Emigración

Si está pensando en mudarse a Canadá, como una migración de vacaciones después del trabajo, nuestro consultor de inmigración exclusivo de Admission Hub lo ayudará.

Homestay para tu hijo

Homestay

Las casas de familia son la mejor manera de experimentar la vida en Canadá. ¡Nuestro asesor dedicado lo ayudará a seleccionar una casa de familia y lo apoyará durante su estadía!

Programa de Migración Canadiense

Working Holiday Visa

Es una visa que le permite trabajar en una escuela de idiomas mientras permanece durante un año de 18 a 30 años. ¡Lo apoyamos desde la solicitud de visa hasta la búsqueda de trabajo en el acto!

Un poco de nosotros...

Como parte de Global Study Alliance y que representa a Canadá, nuestro lema es proponer un plan que sea fácil para los estudiantes internacionales.

Como profesional que ha adquirido experiencia en el estudio en el extranjero / industria educativa, estoy trabajando todos los días para mejorar la vida de cada estudiante internacional en Canadá. Este agente es perfecto para aquellos que desean utilizar su experiencia estudiando en el extranjero para encontrar trabajo y mejorar sus carreras, y aquellos que no quieren terminar solo con vacaciones laborales.

4 Ventajas

Para asegurarnos que nuestros estudiantes vivan una experiencia fantástica en Canadá. Disponemos de 4 Ventajas que nos distinguen del resto. 

Todos nuestros ascesores educativos cuentan con un Diploma, Bachillerato o Universidad Canadiense.

Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en la industria educativa y ha ayudado a miles de estudiantes a encontrar su camino en Canadá.

Nuestro equipo cuenta con un Consultor de inmigración que asiste a los estudiantes con su permiso de trabajo, estudio o cualquier otro servicio de inmigración.

Somos capaces de ayudar a nuestros estudiantes con asistencia en el idioma de su preferencia.

Siendo parte de¨Global Study Alliance¨, podemos ofrecer descuentos exclusivos a nuestros estudiantes internacionales.