1-877-791-4828 (Toll-Free) | 641 Bloor St West 2F, Toronto ON, CA

Slider

Mes del Amor y También Amistad ¿Dónde Celebrarlo en TORONTO?

Por Isbeth Cervantes

 

De acuerdo con World Dating Report 2020, Canadá acaba de ser categorizado como el sexto mejor país del mundo para tener una cita romántica, según los resultados de la encuesta de Millenials. En dicho reporte se clasifica a los países por tener citas  según la “amistad, diversión, confiabilidad y capacidad de acercamiento” del país, y Canadá se encuentra entre los primeros 10 lugares.

 

Como resultado, Canadá se ubico arriba de Tailandia, los Países Bajos, Francia y México, así como de otros 50 países. Los datos se obtuvieron de una lista de los mejores países hasta la fecha de U.s News & World Report. Los datos también se tomaron del informe de destinos de pasaportes más barridos de Tinder: la aplicación calculó las principales ciudades del mundo para encontrar el amor utilizando su función de pasaporte.

 

Por consecuente, una de las ciudades más bonitas de Canadá es Toronto, y hay mucho que visitar cuando se trata de lugares de citas y para pasar momentos inolvidables. Ya sea que se trate de una linda cena a la luz de las velas o de una aventura romántica , estos lugares seguramente les impresionarán.

Así que si eres un fanático del romance, aquí te presentamos 10 lugares en la ciudad que debes visitar para compartir con la persona que más quieres.

1. Asegura tu amor en Humber Bay Arch Bridge.

2. Confiesa tu amor en la parte superior de la ciudad en la Torre CN.

3. Una cena relajante y una película junto a la orilla en el Harbourfront Center.

4. Navega por el Lago Ontario y recorra la isla de Toronto.

5. Descubre el lado romántico de la música en Canadian Opera Company.

6. Haz un picnic en Trinity Bellwoods Park.

7. Enamórate bailando Kizomba en Epic Lounge.

8. Alquila una mansión romántica para una escapada en el Bridle Path.

9. Disfruta de la magia del teatro con tu amor en el teatro Mirvish.

10. Una vela encendida vino y cena en el restaurante Canoe.

 

” Toronto ofrece entretenimiento del mismo nivel que Nueva York , y tiene un sin fin de lugares para todo tipo de invitados , además de una amplia oferta de atracciones y espectáculos “.

Alex Montalvo, México.

No esperes más para vivir una experiencia romántica con tu pareja en uno de estos lugares, elige y arma tu plan que sin duda alguna disfrutarás al máximo y donde podrás expresar todo tu amor.

World Dating Statistics Report 2020: Best Countries for Dating & Lovers, February,2020. https://www.thedatingexpert.co.uk/world-dating-report/?utm_source=vancouver+is+awesome&utm_campaign=vancouver+is+awesome&utm_medium=referral