Slider

Los Mejores Sitios Para Encontrar Trabajo En Canadá

Por Alejandro Montalvo

Las buenas bolsas de trabajo ayudan a atraer candidatos calificados, y es por eso que son fuertes aliados en el mercado laboral de Canadá. La competencia por el talento será aún más feroz a medida que aumente la cantidad de vacantes laborales y los empleadores deberán invertir en los canales correctos para encontrar a las personas adecuadas. Para ayudarlo a decidir cómo formar una estrategia de publicación de trabajo, examinamos algunos de los mejores sitios de trabajo en Canadá.

Los 10 mejores sitios de trabajo en Canadá para 2019

Bolsa de trabajo internacional

La mayoría de las bolsas de trabajo mundiales y los motores de búsqueda de empleo tienen sitios web locales en varios países. Son conocidos entre los solicitantes de empleo y muchos de ellos ofrecen una base de datos de currículums para ayudarlos a buscar candidatos. Estas son algunas de las mejores bolsas de trabajo internacionales con versiones locales en Canadá:

Indeed, Canadá

Indeed recopila y muestra trabajos de otros sitios de forma gratuita, si los anuncios de trabajo cumplen con sus estándares. Indeed también ofrece opciones de publicación gratuitas y de pago directamente desde su plataforma. Puede beneficiarse de las integraciones con los motores de búsqueda WowJobs y SimplyHired, que fue adquirida por Recruit Holdings, la empresa matriz de Indeed.

Glassdoor

Glassdoor es un sitio de revisión global y bolsa de trabajo. Millones de candidatos visitan este sitio para explorar y dejar comentarios, así como para buscar trabajo. Esto significa que Glassdoor le brinda una plataforma para publicar trabajos y una oportunidad para desarrollar la marca de su empleador. Puede hacerlo respondiendo a las revisiones y compartiendo información sobre su lugar de trabajo (incluidas fotos y videos).

Monster Canada

Una de las bolsas de trabajo más visitadas en todo el mundo, Monster, tiene una sucursal popular en Canadá. Esta bolsa de trabajo atrae a millones de personas que buscan trabajo cada mes y ha creado una impresionante base de datos de currículums. Cuando publique su anuncio de trabajo, Monster recomendará currículums que coincidan con sus criterios, ayudándole a encontrar los mejores candidatos más rápido.

CareerBuilder Canada

CareerBuilder Canada es la versión local del sitio de empleo global CareerBuilder. Puede usar esta plataforma para publicar trabajos (existen planes pagados dependiendo de la cantidad de trabajos que desea publicar simultáneamente) o buscar en la base de datos de currículums para currículums que cumplan con sus criterios.

Bolsa de trabajo local

Hay varios sitios de trabajo basados en el país en Canadá que a menudo son muy populares entre los talentos locales. Aquí hay algunos sitios de trabajo canadienses bien conocidos:

Eluta.ca

Esta bolsa de trabajo con sede en Toronto está marcada como el “motor de búsqueda de empleo oficial del proyecto de los 100 mejores empleadores de Canadá”, que atrae a millones de candidatos anualmente. Puede mostrar sus anuncios de trabajo de forma gratuita en Eluta, siempre que ya estén publicados en su página de carreras. O puede optar por publicar un anuncio de trabajo patrocinado para aumentar la visibilidad entre los solicitantes de empleo.

Jobbank

La junta oficial de empleos del gobierno de Canadá tiene dos versiones, Job Bank en inglés y Job Bank en francés, y es uno de los mejores sitios gratuitos de publicación de empleos en Canadá. Su anuncio de empleo llegará a los solicitantes de empleo de todas las provincias, tanto de habla inglesa como francesa, y puede comercializarlo a grupos de personas, como veteranos, pueblos indígenas o personas con discapacidades. Job Bank también le mostrará una lista de candidatos que coinciden con sus requisitos.

Jobillico

Jobillico Canada tiene su sede en Quebec y es utilizado por dos millones de personas que buscan trabajo, según su sitio web. Recientemente se ha asociado con Job Bank, por lo que si tiene una cuenta con Jobillico, su anuncio de trabajo también aparecerá allí sin costo adicional para que pueda llegar a más candidatos.

Jobboom

Los empleadores usan Jobboom para publicar trabajos principalmente en Quebec. Esta bolsa de trabajo es popular en la provincia y recientemente se asoció con Google para brindar a los solicitantes de empleo un mejor acceso a sus ofertas de trabajo. Y, si desea publicar trabajos de verano o pasantías, puede hacerlo de forma gratuita.

Talent Egg

Si ofrece pasantías remuneradas o trabajos de verano, o contrata a graduados recientes para puestos de nivel de entrada en Canadá, Talent Egg es una buena opción. Puede elegir entre tres opciones de precios que le permiten publicar trabajos de marca y crear su perfil de empleador.