1-877-791-4828 (Toll-Free) | 641 Bloor St West 2F, Toronto ON, CA

¿Por qué estudiar Inglés en Canadá?

Más oportunidades de empleo

Las habilidades de comunicación son lo más valioso para la mayoría de empleadores canadienses

Estudiar en un College

Mejorar tu destreza con el lenguaje y obtener un buen Score en en los exámenes de inglés, es un requisito para las Universidades y Colleges Canadienses

Puntos para el Express Entry

Si quieres emigrar a Canadá, un buen inglés te da la garantía de tener más puntos para el Express Entry

Has Amigos

Mejora tu vida social comunicándote con el lenguaje más sabido en el mundo en una de las ciudades más Cosmopolitas de todo el mundo

Lo Que Puedes Lograr

Pathway English

Al completar el EAP pathway program, los estudiantes pueden aplicar a varias Universidades y Collages Canadienses.

IELTS

El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, (IELTS ™) es un examen internacional que mide el dominio del idioma para hablantes no nativos de la lengua.

Inglés General

Las clases de inglés general son cinco veces a la semana con un total de 25 horas a la semana.

 

CELPIP

The Canadian English Language Proficiency Index Program, or CELPIP, is an English language assessment tool which measures listening, reading, writing, and speaking skills

Inglés de Negocios

El inglés de negocios es una rama específica de la lengua para los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades en Inglés referentes a negocios.

 

Reducción de acento

Mejorar tu pronunciación es un proceso que trabaja el aprendizaje de nuevos sonidos vocales y consonantes para lograr sonar como un nativo.

Escuelas Asociadas

ILAC

Número de estudiantes: 1500-2000

El campus de ILAC en Toronto tiene un estilo de Boutique y está centrado en Downtown Toronto en el barrio de Yorkville, estaciones de metro, restaurantes, cines, cafés, tiendas y museos se encuentran a poca distancia de esta escuela.

International House

Número de estudiantes: 220-320

International House's es una escuela mediana que se caracteriza por acomodar a estudiantes de todo el mundo en un ambiente familiar, y guiar detalladamente a cada estudiante de manera individual. Las clases son en grupos pequeños de 12 estudiantes como máximo, proveendo educación personalizada de la mejor calidad.

ILSC

Número de estudiantes: 630-1050

ILSC Toronto se mudó a un nuevo campus en diciembre de 2005. Toronto es el centro líder de finanzas, arte, publicaciones, teatro, música y muchos más eventos culturales de Canadá. Los estudiantes tendrán muchas oportunidades para disfrutar de actividades sociales mientras practican sus habilidades lingüísticas.

The Language Gallery

Número de estudiantes: 630-1050

Inglés general, habilidades del habla práctica, lecciones intensivas de comunicación y pensamiento crítico, clases individuales y paquetes de grupos personalizados. Esta escuela tiene la ventaja de elegir las clases que se ajusten a sus necesidades personales.

RCIIS

Número de estudiantes: 630-1050

Desde el inglés general hasta las habilidades de habla más prácticas hasta las lecciones intensivas de comunicación y pensamiento crítico, clases individuales y paquetes de grupos personalizados, tiene la ventaja de elegir las clases que se ajusten a sus necesidades en nuestra escuela de inglés en Toronto.

Upper Madison College

Número de estudiantes: 30-50

Upper Madison College es una institución de idiomas premium dedicada a brindar instrucción de idiomas de calidad. Su lema es "Compromiso, conexión, compasión". Estamos comprometidos con la excelencia. En UMC, los estudiantes se conectan con amigos de todo el mundo. Finalmente, UMC brinda la confianza necesaria para ser ciudadanos mundiales compasivos.

Western Town College

Número de estudiantes: 250-300

El nuevo campus de la escuela está ubicado en el centro de Toronto, a dos cuadras al este de la estación de metro Eglinton, a pasos de la popular intersección de Yonge y Eglinton. Más allá de los cursos regulares disponibles para los estudiantes durante el día, WTC también ofrece una variedad de actividades después de la escuela que incluyen cocina internacional, idiomas de aprendizaje, juegos de pronunciación y muchos otros.