

Si estás en el dilema de si deberías estudiar algo en Canadá o no, este blog puede ayudarte a resolver tus dudas.
Quizá llegaste a Canadá como visitante, te gustó tanto su calidad de vida que decidiste quedarte por más tiempo y ahora estás pensando en migrar. En varias ocasiones haz escuchado que deberías estudiar. Sin embargo, eso no pareciera el mejor plan, y más si ya lo hiciste antes y por muchos años, pero debes saber que esto te ayuda mucho en tu proceso migratorio. ¿Por qué? Primero, porque tu tiempo en Canadá comienza a contar. A diferencia de una visa o permiso de visitante, como estudiante internacional en Canadá ya puedes empezar a trabajar legalmente y hacer que las horas invertidas cuenten en el momento que pidas tu residencia permanente. ¡Ya estarías cada vez más cerca de tu sueño de vivir legalmente en Canadá!
Estudia, trabaja legalmente en Canadá, ¡y trae a tu familia contigo!
Si tienes hijos y cónyuge, ellos también resultarían beneficiados, porque pueden obtener un permiso de trabajo abierto y educación básica gratuita en Canadá. Otro gran beneficio es que puedes entrar y salir del país. Teniendo una razón válida para volver a entrar. Sólo necesitas comprobar que tu permiso está vigente y cuentas con los fondos necesarios para vivir (esto siempre a discreción del agente migratorio que te entreviste).
Estudiar es la mejor manera de migrar a Canadá
Existen muchas alternativas de colleges o instituciones post-secundarias a lo largo de todo Canadá. En este enlace, puedes conocer algunas opciones de calidad y con precios accesibles. Pregunta por los beneficios que puedes obtener si comienzas tu proceso de visa de estudiante con Admission Hub ?.
A diferencia de otras formas de inmigrar a Canadá, estudiando casi no hay necesidad de probar tu información bancaria. Los requisitos son mucho menores que otras alternativas. Además, el tiempo de procesamiento se puede completar en poco tiempo si sigues los pasos correctamente. Si tienes dudas de cómo hacerlo, ¡contáctanos!
Haz que tu tiempo invertido en Canadá cuente. Acércate a tu sueño de vivir legalmente en el país! ??